¿Cuál es la causa de adormecimiento lateral pierna izquierda?

Información adicional
Tengo este adormecimiento desde mas de un año, solo aun acontecimiento sin dolor, no quiero llegar alli, es solo en la pierna izquiera, a nivel del muslo lateral, me quiero realiza...(ver más)

Puede consultar con un especialista de columna y con un fisiatra para que le realice, según criterio médico, electromiografia y potenciales evocados de miembros inferiores, para tratar de determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado, según sea el caso.