¿Cuáles son las causas por las que se producen unas manchas oscuras en la piel, en la parte lateral del ojo izquierdo?

Información adicional
Alergia al polvo y ácaros.

Preguntado por Hombre de 32 años

La principal causa de manchas de este tipo que se describen, es la exposición solar, sin embargo, es muy importante poder verlas para tener mas información. Se puede consultar al médico general y de acuerdo a los hallazgos, él puede referir o no a un dermatólogo.