el médico le mando jarabe Dostein a mo madre hace un mes,ella tiene 61 años hipertensa ahora le volvió la tos, será q puedo darle otro frasco ?

Información adicional
no

No, ya que es necesario buscar la causa del cuadro de tos, por lo que es necesario que acudan a valoración. La tos puede ser causada desde por alguna molestia irritativa, alérgica, por procesos infecciosos, contacto con gases o humos e incluso algunos crecimientos tumorales, entre otras causas que deben ser tratadas. Al mismo tiempo, la erdosteína solo funciona como un medicamento que facilita la expulsión de las flemas sin tratar la causa, por lo que hay cuadros que incluso pueden llegar a agravarse.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.