¿Qué hacer si mi madre tiene mucha tos, el pecho le suena un poco como si tuviera flema pero no le sale nada, ha tomado jarabes caseros y Desloratadina siendo hipertensa?

Preguntado por Mujer de 37 años

Se puede intentar usar medicamentos expectorantes como la Acetilcisteína para ver si se logra ayudar en la movilización de las flemas, también podría ser beneficioso hacer terapias respiratorias con ese fin, si se percibe que los pulmones están muy cargados de secreción.