Mi padre en la mano izquierda tiene una piquiña que no le pasa ha ido al medico y le dicen que es un hongo pero no le quita con nada. Ya lleva mas de un año con...(ver más)

Información adicional
Sufre de migraña

Es probable que se trate también de una dermatitis de contacto, que es una reacción alérgia de la piel al contacto con diferentes objetos, que empeora si la piel se le reseca tanto, esto hace que se presenten pequeñas grietas en la piel que suelen picar mucho.

Por el momento es muy importante evitar el contacto con detergentes o dependiendo de su trabajo usar guantes, también es necesario usar cremas hidratantes durante el día.

De igual forma ante la persistencia de los síntomas es muy importante tener una valoración por un dermatólogo para definir el diagnóstico y otros posibles tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.