Me pasa todos los sintomas y mis taquicardias siempre.. e ido a todo medico y solo es estres pienso que es algo mas.

Información adicional
No

Para poderte dar un concepto más preciso es importante que nos cuentes un poco más de tus síntomas, cuánto tiempo llevas con ellos, de que otras enfermedades sufres y si tomas algún medicamento.

Algunas personas, como te lo han dicho, puede presentar síntomas como molestias a nivel torácico y palpitaciones por estrés y ansiedad. Sin embargo, para considerar que esta es la causa de tus sintomas es importante que descarten que tengas algún problema en el corazón. Para esto es ne Rosario que te tomen exámenes como un Holter y un ecocardiograma.

Igualmente te recomiendo si consideras que si puede ser aunque sea un pequeño componente de estrés realices actividades relajantes como la meditación y practiques algún tipo de ejercicio a diario.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.