el estres da taquicardia ???

Sí, el estrés puede causar taquicardia.

Cuando estás pasando por una situación que te genera ansiedad o estrés, se libera en tu cuerpo adrenalina y ésta puede ocasionar que el corazón se acelere causando taquicardia en un corazón sano.

Cuando estás con estrés también puedes sentir: dolores de cabeza, gastritis, dolor en la espalda, mala digestión o sentirte muy enferma.

Te recomiendo empezar hacer actividad física, realizar caminatas o ejercicios, ya que así se reducen los niveles de adrenalina y ayuda en el tratamiento del estrés, pero si notas que no es posible controlarlo te recomiendo pedir ayuda psicológica.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!