por que me da taquicardia al estar de pie

Información adicional
tengo 21 años peso 85kg mido 1.66 . Por que cuando estoy sentada tengo 70 pulsaciones y al ponerme de pie sin caminar tengo 120 en menos de un minuto y con los minutos a 150 o ma...(ver más)

Debes ir a Urgencias. NO nos indicas hace cuanto te esta ocurriendo esto, pero sea desde hace dias o solo desde hoy, NO es algo completamente normal la forma en la que refieres que esta ocurriendo. La frecuencia cardiaca si debe tener una variabilidad segun la actividad que la persona realice, asi pues, cuando se encuentra en reposo la frecuencia puede ser mas baja ya que los musculos solo necesitan el suministro básico, pero cuando una persona inicia una actividad ya sea caminar o empezar a correr, la frecuencia SI debe aumentar de forma proporcional a la actividad, entonces, si tu frecuencia en reposo es de 70 pulsaciones por minuto, al momento de levantarte a caminar debería aumentar pero NO al valor tan alto que tu indicas, debería ser alrededor de 80 o 90/min si caminas muy rapido, la frecuencia que describes de 120/min es una mas compatible con una actividad mas fuerte como correr, por lo tanto NO ES NORMAL que la presentes solo al empezar a caminar o estar de pie. Y el hecho de que estes presentando frecuencias hasta de 150/min no es algo normal ya que si superas este limite se puede considerar como una taquicardia que no es fisiológica, por lo cual te recomiendo asistas a una valoracion medica en el servicio de URGENCIAS. Es probable que te sientas con sensacion de ahogo, mareo, debilidad, por lo cual es necesario que llames a alguien para que te lleven a Urgencias, evita correr, toma agua, y si te sientes muy mareada como a punto de desmayarte trata de bajar la cabeza al nivel de las rodillas o de elevar los pies y respira profundo. Espero haberte orientado.