porque tengo taquicardia y sin hacer nada estoy en mi cama y me da

Información adicional
presente asma de pequeño y muchos inaladores

Las palpitaciones pueden estar asociadas al uso de salbutamol, si las presenta independiente al uso de este medicamentos pueden asociarse al consumo de cafeína, ansiedad, fiebre, uso de nicotina o cigarrillo entre otras. Si las palpitaciones son frecuentes, persistentes y/o se asocian a sensación de ahogo o dolor torácico se recomienda acudir a una valoración médica.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma: sensación de ahogo, no pueda terminar frases o palabras po el ahogo, silbidos al respirar, fiebre persistente, dolor en el pecho y respiración rápida.