¿Qué puede ser si me duele bastante el pecho, ya he ido al médico y me ha hecho los exámenes y lo único que me dicen es que es el síntoma del gato, me dan taqui...(ver más)

Información adicional
el dolor casi siempre ocurre cuando me asustan o hasta con un gran "ipo" el medico dice que es el síndrome del gato pero no lo creo asi , cuando hago ejercicio no puedo hacer mas d...(ver más)

Lastimosamente en la medicina no podemos dar un diagnóstico sin un examen que lo avale, y para este caso todos los exámenes han sido normales. Se recomienda con respecto a estos síntomas que se solicite un concepto de cardiología (el especialista para estos casos) para ver si se considera ordenar otras pruebas mas específicas.