A mi esposa hace bastante tiempo le ha venido doliendo la cabeza. Ha ido al médico, le han hecho exámenes y no le aparece nada. Dicen que es cefalea tensional. ...(ver más)

Información adicional
Eso es normal? Fue al medico y le inyectaron analgésicos y ya. Es repetitivo.

Preguntado por Mujer de 30 años

Los síntomas que usted refiere son compatibles con una tensión muscular y una tensión general, ya que aparte del dolor de cabeza ahora se esta relacionando con gastritis que también se relaciona con episodios de estrés. Si todos los exámenes han salido normales, sigan las instrucciones y recomendaciones que se han dado.