Permanezco constantemente con dolor en el pecho. Me he hecho bastantes electros y no me sale nada. ¿Qué podría ser?

Preguntado por Hombre de 35 años

Las causas de los dolores torácicos son más comúnmente causados por la inflamación de los tejidos que forman la caja torácica (osteocondritis) por lo que usualmente no son situaciones de gravedad, sin embargo si requieres de una revisión médica para establecer si es la causa de tus molestias. Otras causas pueden ser disfunciones en la función pulmonar, inflamación de los tejidos blandos, entre otros. Dependiendo de la causa que se tenga, es el tipo de tratamiento que se recomienda de manera específica.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.