Siento mareos, temblores, dolor de pecho, sensación de desmayo, taquicardias... Cuando no siento una cosa pues siento otra. Me han hecho electro, radiografía en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La ansiedad puede generar síntomas físicos como taquicardia, mareos o náuseas, falta de aire, sensación de opresión en el pecho. Acuda con su médico de cabecera con los resultados de los estudios que nos ha mencionado para una valoración. En caso que estos síntomas sean producto de episodios de ansiedad su médico puede indicarle pautas para su manejo.