Me han hecho un electro y me sale braquicardia sinusal, intervalo PR corto y bloqueo completo de la rama izquierda, pero el médico de cabecera solo me ha nombra...(ver más)

Información adicional
Tuve una pericarditis hace unos 10 años

Si ya has sido valorado por tu médico y te ha dado esa información, puedes estar tranquilo.

La bradicardia, es el descenso de la frecuencia cardíaca por debajo de 60 latidos por minuto. Ésto puede suceder por muchas causas, hay algunas que indican enfermedad, mientras que otras solo se atribuyen a algún hallazgo fisiológico; por ejemplo, es normal de que se vea en personas que son deportistas, durante el reposo físico, el descanso, entre otras.

No te preocupes, trata de llevar una vida sana y tranquila; no estresarte, comer sano, bajo en sal y en grasas; y verás que tu corazón continúa funcionando adecuadamente.

Espero haberte orientado, gracias por preferirnos.