llevo varios días con dolores de espalda (media alta) ya he ido a varios médicos y hospitales me mandan pastillas pero no me hacen absolutamente nada...

Para poder orientarte necesitamos conocer más sobre tu alteración, como tiempo de evolución, duración del dolor, si es intermitente o permanente, si hay situaciones que lo agravan o disminuyen, en qué momento del día hay más dolor, si hay irradiaciones o expansiones hacia algún lado. Además es necesario saber si fue a consecuencia de algún traumatismo, si ya se han hecho estudios al respecto y que medicamentos se han tomado.

Hay ejercicios de higiene de columna que puedes realizar para mejorar el dolor; demás puedes utilizar fomentos de agua tibia de manera

directa sobre la zona de dolor 20 minutos tres veces por día y complementarlo con un medicamento de venta libre para dolores reumáticos y de columna como INDOMETACINA/METOCARBAMOL/BETAMETASONA, cuidando no exceder las dosis recomendadas.

Acude a valoración presencial para una correcta evaluación de tus síntomas y una exploración física detallada que ayude a descartar algunos padecimientos y de esta forma se te otorgue el tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.