Llevo varios días con dolor de espalda (medio-alta) y ayer me noté un bulto en la zona lumbar, pero no duele. Últimamente siento incomodidad bajo las costillas ...(ver más)

Información adicional
Anemia me han detectado en varias ocasiones

La lesión que has notado en tu espalda podría corresponder a lipoma que es acúmulo de grasa debajo de la piel, no es grave y puede retirarse con resección quirúrgica. Por otra parte, bien podría ser una contractura muscular, para lo cual podría colocarse compresas de agua caliente y un relajante muscular. Ninguna de estas dos condiciones es grave, por lo que recomiendo consultar con tu médico para confirmarlo.

En cuanto a la taquicardia y falta de aire, es probable que esté en relación con la anemia, por lo cual esta debe ser corregida, una buena opción es el uso de Hierro.