Llevo varias semanas con dolor intenso en la espalda medio-alta (más a la hora de dormir), incomodidad bajo las costillas derechas como si tuviera algo inflamad...(ver más)

Información adicional
Anemia Perniciosa

Preguntado por Mujer de 34 años

Los dolores de espalda en un 90% son por causas mecánicas, es decir, su origen es muscular debido a una mala postura, a la realización de una mala fuerza o movimiento. Te recomiendo una semana de antinflamatorios, relajante muscular como metocarbamol, calor local por 10 minutos dos veces al día y si no hay mejoría debes consultar de modo presencial.

Con respecto a la masa, sin dolor, puede corresponder a un lipoma o un quiste sebáceo. Estos son masas benignas que se retiran por medio de una pequeña incisión. Debe confirmarlo con su médico de cabecera.

Espero haberle orientado si tiene otras dudas acerca de su salud no olvide preguntarnos.