Hola si presento dolor de cabeza es convieniente aguantarme? he ido varias vecrs a urgencias y mandan lo mismo y sigo igual ya no se que hacer

Preguntado por Mujer de 24 años

Si los dolores de cabeza son recurrentes y son fuertes, usted puede estar teniendo un dolor de cabeza primario, por ejemplo migraña u otros tipos de dolores de cabeza. Esta enfermedad requiere de medicación en las crisis, y para disminuir la recurrencia, por lo que no es bueno aguantarse el dolor. En urgencias lo que se hace es manejar la crisis aguda, pero el consejo es sacar una cita con neurología para ser evaluada y definir si requiere de un estudio con una imagen de cráneo o no