Tengo dolor de cabez hace 5 días es constante pero no muy fuerte, NO presento anomalías tales como visión borrosa u otras. he ido varias veces a vonsulta por el...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

El dolor de cabeza que usted refiere y al haber descartado ciertas situaciones, puede estar provocado por ansiedad o estrés.

Para ayudar a disminuir el dolor de cabeza usted puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, naproxeno, acetaminofén.

También es recomendable reducir situaciones que produzcan estrés o ansiedad, el té o pastillas de valeriana ayudan a disminuir el estrés.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.