Tengo Neuritis Óptica en el ojo izquierdo. Ya fue tratado pero sigo con visión borrosa. He ido a varios especialistas, y uno de ellos (retinólogo) me dijo que t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

La Neuritis Óptica afecta la vía visual ósea, el nervio óptico comprometido y deja secuelas. Lo prioritario en su caso si persiste el papiledema, es descartar problemas cerebrales. Le recomiendo sacar una cita prioritaria por Neurocirugía o Neuro-oftalmología.