Mi problema es en la visión. Normalmente veo bien pero cuando llega la hora de dormir y se apagan las luces y todo queda a oscuras mi ojo izquierdo recupera la ...(ver más)

Esto que refiere en su pregunta respecto a los cambios de visión que ha tenido no es normal ni tampoco deben existir cambios en la agudeza visual entre un ojo y el otro.
Es por esto que le recomendaría consultar presencialmente al oftalmólogo tan pronto como le sea posible, con el fin de que puedan hacerle una valoración completa.