Pregunta médica

Hola, llevo un mes con sangrado vaginal, ya he ido a urgencias dos veces y no me mandan nada, solo me hacen tactos y dicen que es un efecto secundario de la iny...(ver más)

Información adicional
Solo me hacen tactos y dicen que es un efecto secundario de la inyección para planificar. Llevo 10 meses planificando. Siento nauseas, mareo, debilidad y ando pálida. El sangrado e...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existen múltiples causas de hemorragia uterina anormal , y si el sangrado persiste es imporante ampliar los estudios ya que hay riesgo de anemia por la pérdida abundante de sangre. Algunas de estas causas son : reacción adversa al método anticonceptivo, crecimientos benignos como miomas o pólicos , malignos , disfunción tiroidea y embarazo ( aborto o implantación anormal) . Los signos de alarma son persistencia , dolor pélvico intenso, mareo, limitación para las actividades , dolor de cabeza , expulsión cuerpo extraño por la vagina , sensación de masa abdominal, evite la automedicación y acuda a revaloración
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.