Hola, llevo un mes con sangrado vaginal, ya he ido a urgencias dos veces y no me mandan nada, solo me hacen tactos y dicen que es un efecto secundario de la iny...(ver más)

Información adicional
Solo me hacen tactos y dicen que es un efecto secundario de la inyección para planificar. Llevo 10 meses planificando. Siento nauseas, mareo, debilidad y ando pálida. El sangrado e...(ver más)

Existen múltiples causas de hemorragia uterina anormal , y si el sangrado persiste es imporante ampliar los estudios ya que hay riesgo de anemia por la pérdida abundante de sangre. Algunas de estas causas son : reacción adversa al método anticonceptivo, crecimientos benignos como miomas o pólicos , malignos , disfunción tiroidea y embarazo ( aborto o implantación anormal) . Los signos de alarma son persistencia , dolor pélvico intenso, mareo, limitación para las actividades , dolor de cabeza , expulsión cuerpo extraño por la vagina , sensación de masa abdominal, evite la automedicación y acuda a revaloración