Llevo 3 dia con dolor de estomago fuerte sin apetito apenas para comer e ido dos veces a urgencia y solo me pichan nolotil estoy desesperado ya con el dolor

Información adicional
Tengo hernia de hiato pero nunca e tenido estos dolores.

Es necesario que usted asista nuevamente a urgencias (de ser posible en otro centro médico) donde antes de darle manejo para el dolor le identifiquen la causa del dolor. Es necesario descartar patologías quirúrgicas como colelitiasis con colecistitis (que es la inflamación de la vesícula biliar por la presencial de cálculos en la vesícula biliar), una úlcera péptica en el estómago, apendicitis entre otras causas importantes de dolor abdominal.