Es normal que las píldoras anticonceptivas disminuyan mi apetito al comer? Llevo apenas una caja consumida.

Es un efecto secundario poco frecuente, ya que la mayoría de mujeres suelen quejarse de lo contrario (que les aumenta el apetito), además tu solo llevas 1 caja de pastas, por lo que sería menos frecuente.

Yo te recomendaría continuar con las pastas e ir evaluando como mejora o empeora el apetito. Así mismo ve pensando en otras posibles causas que estén causando está falta de apetito diferentes a las pastillas.

Cuando pasen 3 a 4 meses podrás estar más segura si esto está pasando por las pastillas o no.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.