Por error comencé las píldoras anticonceptivas orales en el sangrado por deprivación provocado por la Postday. Llevo 2 píldoras anticonceptivas orales. ¿Las dej...(ver más)

Los anticonceptivos de emergencia (Postday) no deben ser tomados de manera rutinaria para así evitar sus efectos secundarios. Debe iniciar la caja de anticonceptivos orales el primer día del sangrado menstrual para que sea adecuada la toma y el cuerpo se regularice hormonalmente, de lo contrario debe suspenderlas.