Afecta la postday la eficencia de los anticonceptivos orales?

Información adicional
Hola el primer mes de planificar perdi una pildora en la segunda semana y no pude reponerla ese mes no tuve relaciones termine la semana de descanso e inicie una nueva caja en esta...(ver más)

La píldora del día después no afecta la eficacia de los anticonceptivos orales , pero si aumenta el riesgo de padecer reacciones adversas , como dolor en las mamas , dolor de cabeza , sangrado intermenstrual , náuseas y vómito, además no se recomienda su uso antes de 6 meses . recuerde que ninguno de los dos es 100