Seguir con la píldora anticonceptiva después de la Postday.

Información adicional
Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección ni eyaculación a los 4 días de empezar la píldora loette(empezo el primer día de ciclo). Aunque el prospecto dice que a partir de la...(ver más)

Cuando se empieza a tomar una pastilla anticonceptiva esta no protege de inmediato desde la primera pastilla, empieza a hacer efecto sí, pero no garantiza una protección adecuada. Por eso se recomienda que durante los primeros 7 días de uso si se van a tener relaciones sexuales se haga con preservativo adicional.
En lo personal, recomiendo que sea el doble de tiempo, es decir 14 días, para tener plena seguridad de que las pastillas ya ofrecen un verdadero nivel alto de protección.
En su caso puntual, si ella ya lleva 11 días tomándolas de forma adecuada ya debe tener un buen nivel de protección y la pastilla Postday no interfiere con su efecto.