¿Después de tomar la Postday puedo seguir con la inyección anticonceptiva?

Información adicional
Mi pregunta es aunque halla tomado postday... Debo seguir aplicando la inyección el mismo dia que la venia aplicando... La primera dosis la aplique el 23 de abril... Estoy a la ...(ver más)

Sí, se debe seguir aplicando el mismo día que venía aplicándola. Si ha sido juiciosa con la aplicación entonces no habría indicación de tomar Postday, ya que ambos medicamentos -ya sea por uso individual o por uso conjunto- producen irregularidades menstruales y disbalance hormonal del ciclo menstrual. Recuerde el uso del condón para asegurar doble protección contra embarazo no deseado.