¿Es segura la inyección anticonceptiva después de tomar Postday?

Información adicional
Hola, mi caso es que apenas comenze a planificar con inyeccion.. Llevo un mes... La primera dosis... Por razones De temor tome postday... Pero la pregunta que quiero hacer es ...(ver más)

No existiría riesgo de la segunda dosis en caso de no tener ninguna contraindicación para el método anticonceptivo. Debe esperar al menos 15 días de la aplicación para iniciar la actividad sexual y después si continuar con orden el método. No necesita otros métodos de anticoncepción.