Buenas noches, desde anoche vengo con un dolor de estómago y por ratos algunos dolores más fuertes y solo he ido una vez al baño y es muy suelto lo que hice ent...(ver más)

En este caso, si el dolor en el abdomen se acompaña de deposiciones liquidas lo mas probable es que se trate de un proceso de gastroenteritis aguda. Para el control del dolor te recomiendo el uso de medicamentos de tipo antiespasmodicos como la buscapina por nombrar alguno.

Es importante que mantengas tu estado de hidratación, por lo cual debes consumir suero de hidratación oral al menos hasta que no presentes mas deposiciones líquidas.

Si presentas deposiciones con presencia de sangre, moco, fiebre alta, el dolor abdominal no mejora, debes acudir al servicio de Urgencias para la respectiva valoración.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.