tengo problemas desde hace dias me cuesta mucho dormir por un dolor en la cadera, y en las noches siento inflamada la parte de las costillas que me impide respi...(ver más)

Información adicional
no tengo alergias y fue operacion dehernia de ahi en mas no me habia puesto mal de salud

Preguntado por Mujer de 35 años

Debes asistir a una valoración medica prioritaria o de urgencias. Según el cuadro que describes, aunque son sintomas inespecificos (es decir que podrian ser cualquier cosa o nada), el hecho de que se acompañen de sangrado en la orina hacen posible pensar que presentas una infección urinaria, y dado que los sintomas son generalizados, puede ser una infección urinaria alta, es decir, que llega hasta los riñones, lo cual debe ser manejado pronto. Por lo tanto te recomiendo asistas a una valoración medica temprana, y que te hidrates muy bien, los médicos que te atiendan te harán un examen de orina, entre otros, verificaran tus signos vitales incluyendo la temperatura y asi determinaran si la infección es baja y se puede manejar en casa o si es una infección hasta el nivel de los riñones, en cuyo caso habrá otras variables a determinar. No te alarmes, es algo que se puede manejar y resultar bien pero para eso debes asistir al medico. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por usar 1DOC3.