Buenas tardes queria realizar la sihiente pregunta hace tred dias que no puedo dormir por un dolor agudo en el estomago, asi como de espalda y cuerpo y me sient...(ver más)

Información adicional
No tengo alergias. No me enfermo segudo y hace como cinco años m operaron de la hernia

La presencia de dolor de espalda, asociado a sangre en la orina , puede hablar de la presencia de cálculos en la vía urinaria, es importante entonces que acuda a una cita prioritaria o por urgencias si el dolor es intenso, para que pueda ser tratada, o se defina si requiere de estudios complementarios según el criterio médico, otro diagnóstico diferencial incluye infección urinaria que igualmente se considera una urgencia por lo que se recomienda debe asistir por urgencias