Me operaron de apendicitis aguda hace 22 días y siento un pequeño dolor intestinal bajo ombligo y además no puedo dormir bien en las noches no por el dolor sin...(ver más)

Información adicional
Cirugía de apendicitis aguda hace 22 dias

En ocasiones es normal sentir algo de dolor después de la cirugía ya que aunque exista una cicatriz externa, internamente el cuerpo se demora en sanar. En cuanto al tema del calor, le sugiero que compre un termómetro idealmente de mercurio (si sabe leerlo o pedirle a alguien que le enseñe) o uno digital, lo consigue en su droguería más cercana. Y tómese la temperatura cuando se sienta caliente, si la temperatura esta por encima de 38 grados, debe consultar urgencias.

Tenga en cuenta que si presenta dolor muy intenso que no mejore con los medicamentos que le hayan dado, vómitos o que no pueda comer ni beber nada, fiebre o ausencia de deposiciones debe ir a urgencias.

Espero haber resuelto su inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.