Hola consulta me operaron hace 23 días de apendicitis aguda y siento el cuerpo muy caliente pero me e tomado la temperatura y me marca 37°c ,y además como 5 dí...(ver más)

Información adicional
Operación de apendicitis aguda hace 23 días , no tomo medicamentos y ya me sacaron los puntos hace una semana

Lo mas recomendable es que persistas haciéndole seguimiento a tu temperatura corporal midiéndola frecuentemente (cada 3 horas aproximadamente), después de las cirugías el cuerpo puede presentar una respuesta inflamatoria leve que explicaría la sensación de calor sin embargo si llegases a presentar vómitos, dolor abdominal u otro síntoma anormal si deberás acudir por urgencias.