Hace unos días siento como unos pinchazos ,pequeño dolor en lo que es el orificio por donde se orina ...a que se debe ?

Posiblemente estés cursando con una infección urinaria. Estas se manifiestan como ardor o dolor al orinar, asociado a aumento o disminución en la frecuencia de la orina, cambios en el color y en ocasiones fiebre.

En hombres son mucho más raras que en las mujeres, por la anatomía del cuerpo en la cual la uretra es muy larga, lo que impide el establecimiento definitivo de bacterias en el tracto urinario.

Por lo que mi recomendación es realizarse un parcial de orina con gram (tinción de la orina en busca de bacterias) y con base en el resultado, consultar a tu médico para el inicio de tratamiento antibiótico en caso de ser necesario. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.