¿A qué se debe el tener hace más de 2 meses un dolor de pinchazo en la sien derecha?

Información adicional
He ido al médico, y me ha comentado a ver si tenía situaciones de riesgo, y la verdad, no tengo demasiado como para eso. Me lleva ocurriendo desde el julio (falleció mi abuelo). De...(ver más)

Ese tipo dolor es inespecífico, no corresponde a ninguna enfermedad. En ocasiones puede ser generado por estrés, cansancio visual por uso constante de monitores y aparatos electrónicos entre otros.