Muy buenas tardes soy de ecuador quisiera me pudieran ayudar me han salido grano en todo mi cuerpo acompaños de mucha picason ya fui a un dr pero no he tenido r...(ver más)

Información adicional
me enviaron un lactasid pero.eso es de higiene intima y una crema para hongos

Preguntado por Hombre de 24 años

Este tipo de lesiones requieren de una evaluación presencial para detallar adecuadamente las características de las mismas y establecer un posible diagnóstico y manejo. Los síntomas que describe pueden corresponder con una varicela, el cual es cuadro viral de carácter autolimitado. Puede ampliar la información proporcionado, detallando las características de las lesiones, localización, tiempo de evolución y síntomas acompañantes. Evite la automedicación, puede emplear antihistamínicos para alivio de la comezón y realizar baños con agua tibia.