Pregunta médica

hola Buena tardes tengo un resultado positivo para blastoconidias unigemantes tengo picason en las piernas manchas a causa de esto quisiera saber información ...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility392 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Probablemente tengas una pitiriasis versicolor, se pueden usar medicamentos como la terbinafina; no obstante, hay que confirmar el diagnóstico en forma presencial. Hay que tener precaución y solo usar medicamentos si un médico los ha formulado, ya que pueden traer efectos adversos para tu salud, siendo de gran gravedad algunos.


Las micosis cutáneas son infecciones de la piel causadas por hongos, en algunos casos requieren tratamientos específicos. En las condiciones dermatológicas (referentes a la piel) es muy importante la valoración visual de las lesiones, por lo que solo se puede realizar esto en una consulta medica presencial, por este motivo te recomiendo asistir en los próximos días


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.