Quisiera saber cuáles son las causas y tratamientos de la migraña.

En realidad las causas de la migraña no están del todo entendidas, las principales teorías están dirigidas a compromisos a nivel de las arterias o de los nervios. Sin embargo son solo teorías y el tratamiento no farmacológico está dado por medidas antimigraña como:
- Evitar lo ruidos fuertes, aislarse en un cuarto sin ruido y cerrar los ojos
- Uso de los distintos tipos de analgésicos.