Porque me puedo desmayar? Quisiera saber que causa esto y cuáles son los sintomas de este?

El desmayo siempre ocurre porque deja de llegarle sangre y oxígeno a tu cerebro por una cantidad breve de segundos.ahora,existen muchas causas por las cuales esto podría ocurrir, por ejemplo :

- Problemas cardíacos, que el corazón no trabaje bien y no pueda enviarle sangre al cerebro.

- Algunas condiciones como la exposición al calor o la marcha combinada podría producir dilatación de los vasos sanguíneos y baja cantidad de sangre al cerebro.

- Algunas personas cuando se levantan rápido después de un tiempo de estar acostada, también podrían presentar desmayo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.