¿Qué es la microangiopatía?, ¿Esta produce migraña?, ¿Cuál es el tratamiento?

La microangiopatía es un término en medicina que se usa para describir lesiones en pequeños vasos, que se puede dar en cualquier parte del cuerpo y generan enfermedades como diabetes mellitus.
La fisiopatología de la migraña es un tanto más compleja y el tratamiento actual que se usa para la migraña está basado en estos cambios. Recuerde evitar la autofomulación y seguir un adecuado control de su patología.