Es ansiedad lo que estoy pasando?

Información adicional
hace ya poco mas de 4 meses que vengo presentando este problema; estoy pasando por momentos bastante malos en este tiempo y quisiera que me orientaran, ya que no se si es ansiedad ...(ver más)

Podría ser Ansiedad lo que usted presenta. Al analizar los síntomas que describe, creo que se trata de un trastorno del estado de ánimo, en el cual su estado emocional o de ánimo general está alterado, lo que interfiere en su capacidad para funcionar. Puede sentirse triste, vacío, irritable, deprimido, cansado o con falta de energía, entre muchos otros síntomas. Este tipo de trastorno se trata efectivamente con psicoterapia y farmacoterapia. Es importante iniciar haciendo cambios en hábitos, como procurar dormir de 6 a 8 horas, comer 3 veces al día, incluyendo abundantes frutas y verduras, continuar haciendo ejercicio regularmente, leer, escuchar música meditar, entre otras.

Yo le recomiendo que inicie con estas sugerencias y que se dé la oportunidad de buscar un nuevo psicólogo o médico que atienda la salud mental, para que le realice un adecuado diagnóstico y seguimiento de su caso.

Espero que mi respuesta le sea de utilidad y si tiene otras interrogantes al respecto, no dude en comunicarse nuevamente con nosotros.