llwvo tres meses pasando ansiedad por diversas circunstancias, es normal que halla adelgazado 13 kilos? actualmente me han recetado.paroxetina

No, no es normal y ante una pérdida de peso de esa magnitud lo primero que se debe hacer es descartar la posibilidad de que se trate de alguna enfermedad orgánica.

Por esto debe consultar con su médico para que de acuerdo a su contexto clínico se puedan realizar exámenes de estudio para comprobar si existe alguna causa orgánica o solo es debido a la ansiedad.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.