porque una persona puede subir más de tres kilos en un mes

La ganancia de peso esta mediada por varios factores, entre ellos esta el metabolismo de cada persona, el tipo de alimentación y los hábitos de vida que tenga, si una persona con una alimentación poco saludable, es decir una dieta alta en carbohidratos, azucares y demás sin una rutina de ejercicio moderado o sedentario, posiblemente aumente 3 o más kilos durante un mes, de igual forma esto puede estar mediado por causas orgánicas como es el hipotiroidismo y algunos medicamentos.

Si estas presentando aumento de peso sin explicación, sería adecuado que consultes a tu médico de forma presencial para determinar la causa y ofrecerte un manejo adecuado.

Espero haber sido de ayuda para ti.