el primer mes de embarazo cuantos kilos aproximadamente se puede subir?

Más o menos, usted estaría subiendo unos entre 600 y 700 gramos en el primer mes. Esto varía mucho de mujer a mujer.

Hay algunas que no suben de peso, sino bajan, por que presentan disminución del apetito y vómitos. Hay otras que pueden no engordar, pero el promedio está en que en los primeros tres meses del embarazo se puede llegar a subir 2 kilos de peso.

En total en el embarazo se espera que una mujer suba entre 8 y 11 kg siendo esto normal, de los cuales entre 3 y 3,5 kilos, pueden corresponder al bebé.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.