¿Cuánto debería subir en todo el embarazo; estoy pesando 83 kilos, tengo 32 semanas, cuando empecé el embarazo pesaba 68 kilos y mido 1,66 metros?

Preguntado por Mujer de 0 años

Por lo general el promedio de aumento de peso es entre 10 a 12 kilos, sin embargo, es necesario que se siga en controles para evaluar si el aumento de peso ha sido excesivo, hay alteraciones en el azúcar, entre otros factores.