Hola , tengo 32-3 semanas de embarazo mido 1.50 empece con 56 kg y ahora estoy en 64,5 es decir q he qumentado 8 kg , quisiera saber si estoy bien o me falta ....(ver más)

Si esta bien la ganancia de peso. Puede aumentar hasta 11.3-15.9 kg, durante el embarazo. Estos valores están basados en su índice de masa corporal, con el cual inició, 24.9, que se considera un peso normal. Este aumento de peso esta dado por el peso del bebé, y sus pechos, útero, líquido amniótico entre otros. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.