Hola. Quiero saber pir si una esta embarazada sube de peso yo, mido 1.50 y pesaba 50 kg y ahora a las 20 semanas peso 56 yo no como mas como igual a siempre mi...(ver más)

Una mujer embarazada si sube de peso, ya que aumenta el tamaño del útero, hay más sangre en tu cuerpo, está el peso del bebé, el del líquido amniótico. En el primer trimestre el aumento de peso es muy poco o no hay aumento, pero en el segundo y especialmente en el tercer trimestre es cuando se aumenta de forma notable. Cada mujer tiene una subida de peso diferente, sin embargo cuando se suben mas de 10 kg se debe consultar al médico para determinar la causa, evaluar el bienestar del bebé y hacer seguimientos periódicos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.