¿Por qué no puedo subir de peso estando en 45 kilos?

Información adicional
Me gusta mucho comer, excepto comida chatarra, dulces etc. No hago actividad física. Mi cuerpo es igual que cuando tenia 14 o 15 años.

En general, se considera que algunas personas, por genética, pueden metabolizar mejor los alimentos que consumen y por ende no implica un cambio en el peso. Si el peso es adecuado con la altura, se tiene un adecuado porcentaje de grasa corporal, no hay deficiencia de vitaminas, se tiene buena salud y buena calidad de vida, no habría preocupación. Se recomienda llevar una vida sana, con alimentación balanceada y actividad física regular.