necesito una receta de alimentos para poder subir 3 kilos en 1 mes

Preguntado por Mujer de 17 años

Deberás aumentar el consumo de alimentos de alto contenido calórico energético como lo son los huevos, arroz, carne, banano, etc así como aumentar las porciones. No es muy recomendable aumentar de peso en tan poco tiempo igualmente, lo más saludable es mantener una alimentación adecuada aumentando el aporte de proteínas y realizar aún Dante actividad física para aumentar la masa muscular que además de ser sana tiene mayor peso por area que al grasa.